Espectáculos

Tom Hanks sorprende a una pareja en el día de su boda y así fue el momento (VIDEO)

Aquí te compartimos cómo fue el increíble momento que vivieron dos mujeres en su enlace matrimonial
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:50

El famoso actor estadounidense conocido como Tom Hanks nos ha vuelto a conquistar con una reciente acción con una pareja, el mismo día de su boda, aquí te revelamos de qué se trató. 

Como sabemos el reconocido actor se caracteriza por su singular forma de ser que cautiva a sus fanáticos, gracias a su entusiasmo y tierna actitud en sus diversas producciones cinematográficas. 

Al artista lo conocemos por participar en diversas películas como lo son Forrest Gump de 1994, Cast Away del 2000, Greyhound del 2020 y en la producción News of the World en el año 2020. 

Tom Hanks sorprende a una pareja en el día de su boda

Todo ocurrió cuando la pareja de novias se encontrando celebrando el día de su boda, cuando en la grabación capturada se observa que el actor Tom Hanks se acerca a saludarlas. 

El artista confesó a las jóvenes que vio la boda desde lejos y pensó que era una hermosa celebración, además, les pidió a las novias que si podía tomarse una foto con ellas. 

Por su parte, las novias llamadas Diciembre y Tashia se sorprendieron por la llegada de Tom Hanks a la celebración matrimonial aunque una de ellas se ha relacionado con varios artistas ya que su trabajo es como chef de celebridades. 

Las jóvenes novias se encontraban sorprendidas por la acción del actor, además, se ha dado a conocer que la mujer llamada Diciembre aseguró que Tom cumple el mismo día que su hermano fallecido. 

“¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!”, agregó Diciembre, asimismo, mencionó que en la ceremonia de su matrimonio guardaron un asiento con la foto de su hermano. 

Las grabaciones en las que aparece el actor Tom Hanks junto a las novias, han circulado en redes sociales volviéndose viral y provocando diversas reacciones por parte de los fanáticos, aquí te compartimos el video: 

 

Más de