Redes Sociales

¿Qué significa "Nashe" en TikTok?

Esta palabra está reventando TikTok, red social en la que "Nashe" es tendencia y ha surgido el cuestionamiento sobre su significado.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:28

TikTok es, al día de hoy, una de las redes sociales consentidas de adolescentes, jóvenes, adultos y no tan jóvenes, quienes han hecho de esta plataforma un medio de comunicación entretenido, con contenido que de inmediato se torna viral. Y para no hace excepción a esta regla, la palabra "Nashe" ya causó revuelto entre sus usuarios. 

A través de diversos comentarios hechos por quienes utilizan esta red social es como podemos percatarnos de esta tendencia, una que ya llevó a muchas personas a preguntarse cuál es el significado de este vocablo. 

Si no sabes de qué va "Nashe" en TikTok, no te preocupes, aquí te resolvemos esa duda. 

¿Qué significa "Nashe" en TikTok?

Si bien TikTok fue lanzada en 2016, no fue sino hasta el 2020, en plena pandemia, cuando esta plataforma de social media alcanzó un gran éxito entre los internautas, quienes han inundado esta red con millones de videos cortos, muchos de ellos que rápidamente se han vuelto virales y han sido compartidos cientos de veces. 

Y si de viralidad se trata hoy nació "Nashe", palabra que no deja de estar en tendencia y que ha hecho que muchos se cuestionen qué significa.

Pues bien, "Nashe" es una palabra nacida en TikTok, la cual fue creada por un streamer argentino conocido como Coscu, la cual fue expresada en una de sus más recientes transmisiones. Esto dio paso a que sus seguidores la repitieran y ahora ya sea viral, ademas de ocasionar que algunos de los usuarios de esta red social hagan videos explicando su significado.

Según lo expresado por el propio creador de esta palabra, "Nashe" hace referencia a algo que es muy bueno o impresionante y que tiene un impacto por demás positivo. 

Esta palabra también suele ser usada en Argentina y se utiliza para referir que algo esta hecho de la mejor manera. 

Ahora que ya conoce el significado detrás de la palabra "Nashe" es momento de que la apliques en TikTok u otro lugar.