Viral

Evil be like: ¿cual es el origen y los mejores MEMES de la nueva tendencia viral?

Twitter se encuentra invadido por un nuevo MEME, sin embargo ¿sabes de dónde viene?
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:34

Los memes se han convertido en parte de la cultura digital desde hace varios años, la revolución de la comedia dentro de redes sociales llevó a varios usuarios a dedicar su tiempo libre en la creación de aquellas imágenes que hacen reír a millones de personas alrededor del mundo. Sabemos que la comedia es un lenguaje universal, por lo que no importa en qué parte del mundo te encuentres es casi imposible no tener contacto con los memes, sin embargo existen algunos que se han convertido en todo un ícono dentro de México y Latinoamérica.

Tal es el caso de "evil be like", una nueva tendencia que se encuentra arrasando por Twitter, este nuevo meme se ha convertido en trending topic durante los últimos días, pero si no tiene ni idea de que se trata, aquí en Gluc.mx te explicamos todo l que tienes que saber de este nuevo meme.

¿De qué se trata "evil be like"el meme que se encuentra por todas partes?

Esta tendencia nos presenta una imagen en modo nocturno, así cualquier objeto que se encuentre dentro de dichas fotografías toma un aspecto bastante macabro e incluso paranormal. No se necesita ser un experto para comprender que dicha broma busca sacar cualquier imagen de su contexto para convertirla en algo un poco más terrorífico, además se cree que todo esta tendencia inició con un usuario en Twitter que intentaba burlarse Ariana Grande tomando la portada de su álbum alterando el título de "God is a Woman" a "God is a Man".

Existen miles de imágenes en internet que buscan representar este nuevo trend para hacer comedia con imágenes de famosos meses para darles ese giro maligno y un tanto gracioso.

Los mejores memes de "evil be like"

Aquí te tenemos una increíble compilación de algunos increíbles memes que puedes encontrar en Twitter, recuerda que tú también puedes crear los tuyos con un simple filtro de vista nocturna.

Más de