Redes sociales

WhatsApp y Mark Zuckerberg desatan MEMES por cambios de privacidad

Luego del aviso sobre los cambios que tendrá la red social, usuarios de Internet no han parado en compartir memes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:08

El día de ayer Gluc.mx dio a conocer los nuevos cambios que habrá en WhatsApp, a partir del 8 de febrero de 2021, específicamente en su aviso de privacidad, siendo uno de ellos la disponibilidad de datos de los usuarios hacia empresas que trabajan con Facebook, marca propiedad de Mark Zuckerberg.

Y aunque éste y otros movimientos relacionados con la red de mensajería instantánea resultan nuevos para muchos usuarios, dado el vínculo que tendrá con Facebook, es importante mencionar que era cuestión de tiempo para que se dieran, ya que desde 2014 el empresario y dueño de dicha red social compró WhatsApp.

Los memes no perdonan a WhatsApp y a Mark Zuckerberg

Desde que se dio a conocer que WhatsApp tendría una actualización y cambios en su política de privacidad, y que esto beneficiaría a Facebook, usuarios de ambas redes no tardaron en expresar su sentir a través de memes.

Y es que aún con sus millones de dólares, el también programador millonario y dueño de las dos plataformas de social media, no estuvo exento de mofas y comentarios graciosos sobre dicho cambio.

Hasta febrero de 2020, WhatsApp registraba más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, ubicándose así como una de las redes sociales más utilizadas a nivel global.

Facebook, por otra parte, registraba 2,400 millones de usuarios en el mundo hasta inicios de 2020, cifra que la ubicaba por encima de redes sociales como TikTok y Snapchat, de acuerdo con datos de Statista.