Memes

Exatlón 2020: ¡'Wushu'!, los MEMES de Pascal que la culpan de todo

Es bien sabido que a Pascal Nadaud no le cae nada bien Cecy Wushu, pero ¿llegará tan lejos su molestia para culparla de todos sus males? Los memes dicen que sí. Te traemos los mejores.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:40

Luego de lo que pasó en la eliminación de Valery Carranza en Exatlón México: Titanes vs Héroes, Cecilia Álvarez "Wushu" cayó de la gracia de muchos del equipo azul, en especial de Pascal Nadaud.

El jugador de rugby ha expresado en más de una ocasión que sus valores y su forma de ver la vida no coinciden con los de Wushu. Sin ser tan rebuscado, sencillamente a Pascal no le cae bien la atleta, pero ¿será que la odia tanto para culparla por lo que sea? Los memes dicen que sí. Te traemos los mejores.

Cecy Wushu regresó a la competencia hace algunas semanas y no fue recibida con mucha alegría por su equipo. Pascal contó abiertamente frente a las cámaras de Exatlón que Wushu no le caía bien desde aquel problema que tuvo con Pato Araujo.

Cecy le propinó un codazo en la costilla y ella insistía en que no había hecho nada, así que los atletas azules defendieron a su compañera bastante fuerte. Sin embargo, cuando Wushu confesó que sí le había pegado a Pato, Pascal y los demás atletas le perdieron la confianza.

Álvarez tenía en sus manos la posibilidad de cambiar esto cuando regresó a la competencia, sin embargo lo arruinó aun más. Los Héroes cuentan que antes del duelo de eliminación entre Valery Carranza, Samara Alcalá y Cecy Wushu, esta última había dicho que ya se quería ir de la competencia.

Al final se arrepintió de sus palabras, decidió quedarse y se entregó en el circuito, lo cual dejaría a Valery mal parada y es por esto que Pascal y sus compañeros culpaban a Wushu de que Carranza hubiera sido eliminada. Así, todo lo negativo para el equipo azul se ha vuelto culpa de Cecy a consideración de Pascal y eso, como pudiste notarlo, los memes lo saben.

Más de