Memes

MEMES se burlan de Kanye West tras su infidelidad a Kim Kardashian con Jeffree Star

La supuesta relación extramarital de Kanye West y Jeffree Star ha desatado los memes más divertidos sobre la traición Kim Kardashian.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:27

En medio del polémico matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West y su posible divorcio, un escándalo acaparó la atención de los fans de la pareja y el mundo del espectáculo en general y es que en redes sociales se expuso, el motivo de su posible separación sería por una infidelidad en la que Jeffree Star se vería involucrado.

No obstante, una de las cosas que más ha llamado la atención en el caso es que según se ha informado, fue el excandidato a la presidencia de Estados Unidos, quien decidió defraudar la confianza de su esposa, la famosa socialité, con el empresario y cantautor californiano.

La noticia ha caído como una una bomba en el mundo del entretenimiento pues nadie se imaginaba que Kanye West se atreviera a traicionar a su esposa, de hecho, muchos pensaban que el origen de los problems en su matrimonio eran por sus problemas de salud mental, mismos que se pensó, ya estaban siendo tratados.

Pero ahora, con todo este nuevo escándalo entorno a Jeffree Star, la historia ha tomado un giro inesperado, y en medio de esta tensión, no ha faltado quien saque provecho del tema y a través del mundo digital, mismo en el que se ha filtrado esta supuesta información, se comience a bromear al respecto.

Los mejores MEMES de la infidelidad de Kanye West con Jeffree Star

Si bien, fue en TikTok una de las redes donde comenzó a compartirse esta teoría de infidelidad, los usuarios de Twitter han sabido sacarle provecho a todo esto con videos, gifs y muchos memes, han retratado cómo fue la reacción de Kim Kardashian al saber que su esposo la había engañado.

Así mismo, hay quienes aseguras, de ser todo esto cierto, el rapero de "Flashing lights" habría sido parte de una importante contradicción hacía su persona pues no falta quien lo vea como un hombre apegado a la religión, a Dios y en casos más extremos lo llaman "homofóbo", algo que dicen, le callaría la boca pues resultaría, él es gay.

Por otro lado, hay quienes aseguran, esto solo es parte de un proyecto de promoción de Kanye para lanzar o presentar un nuevo material musical y recordando el pasado de Kim y la filtración de su contenido íntimo, hay quienes aseguran, Kris Jenner está detrás de todo esto para hacer más visible a la familia.

Lo cierto es que ninguna de las estrellas involucradas se ha manifestado al respecto, no obstante, una vez se dio a conocer esta información en redes, los memes no han parado y mientras algunos se compadecen de la esposa engañada, otros se burlan del cantante.

No olvides que si quieres ver más memes puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!