Memes

Surge una nueva FOTO de Vicente Fernández con moño y se desatan los MEMES

La Dinastía Fernández dio una entrevista pero un desafortunado moño que traía Don Vicente Fernández desató los mejores memes para comenzar el año. Te traemos los mejores.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:15

¡Nuevos memes! Esto era lo que necesitábamos para comenzar bien este 2021 y, luego de que su hijo fuera víctima de varios de ellos, ahora le tocó el turno a Don Vicente Fernández de protagonizarlos.

Un desafortunado moño y el resultado de la cuarentena de casi un año, hicieron que Don Chente se hiciera tendencia desde hace varias horas, ¿por qué? Deja que estos memes te lo expliquen.

Surge una nueva FOTO de Vicente Fernández con moño y se desatan los MEMES

Todo comenzó por una entrevista que La Dinastía Fernández, Alex Jr, Alejandro y Vicente Fernández realizaron para la Revista Caras el 21 de diciembre del año pasado. En ella, se les hicieron algunas preguntas que contestaron de forma muy breve.

Vicente Fernández habló sobre lo que más admiraba de su hijo, de si nieto e hijo habían heredado su carácter y sobre qué canción ranchera era la que mejor los describía, sin embargo, lo que llamó la atención fue su atuendo.

Vicente Fernández vestía uno de sus clásicos trajes de charro color durazno con un moño gris. Sin embargo, la leyenda de la música ranchera llamó la atención por su sobrepeso y por su traje apretado.

Quizás lo que más se notó fue que su cara estaba un tanto apretada por la camisa, aunque esta la tapaba un enorme moño gris en su cuello, lo que originó los mejores memes en lo que va del año. ¿Cuál será el siguiente meme en convertirse en tendencia?