Series

Sabrina y su final en Netflix hace sufrir a los MEMES

La serie de la controversial bruja se despidió de la plataforma de Netflix el pasado 31 de diciembre.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:01

Netflix ha sido uno de nuestros salvadores en este confinamiento, y como parte de su catálogo "El Mundo oculto de Sabrina" ha sido uno de los contenidos mejor recibidos, por lo que la noticia de su cancelación ha dejado un mal sabor de boca a todos sus fans que desde 2018 han estado pendientes. 

Y fue justo el pasado 31 de diciembre cuando esta serie estelarizada por Kiernan Brennan Shipka dijo adiós a la plataforma de streaming.

El Mundo oculto de Sabrina llega a su  fin y sus memes aparecen

Aunque la última temporada dejó un poco decepcionados a sus fans y a la crítica, esto no impidió que los usuarios en redes sociales respondieran con memes sobre el final de la serie, que en su mayoría muestran la tristeza que les genera.

Si bien la última temporada dejó mucho qué desear, los últimos capítulos y específicamente el final fueron fuertemente criticados por los propios seguidores de "El mundo oculto de Sabrina", quienes comentaron que se trató de hechos apresurados y muchos de ellos sin sentido, un equivocado desarrollo de personajes y cosas innecesarias.

Sin que se haya comentado el porqué de estas decisiones, los fans lo atribuyen al anuncio de cancelación de la serie.