VIRAL

Previo al Super Bowl, descubren en México a menor registrado como Tom Brady y se vuelve VIRAL (FOTO)

En redes sociales se viralizó la foto de un joven cuyo nombre recibe decenas de burlas.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:02

Tom Brady es uno de los jugadores más importantes que próximamente participará en el Super Bowl LV, pues luego de realizar un inesperado cambio de equipo, el famoso quarterback volverá a correr el campo en el partido crucial de temporada ahora junto a los Tampa Bay Buccaneers. 

La larga trayectoria del mariscal de campo lo hace ser considerado uno de los mejores atletas en la historia de la NFL, ya que desde el año 2001, el ex integrante de los New England Patriots forjó una notable carrera en el ámbito deportivo con la cual obtuvo el respeto de muchos. 

El originario de California llevó a su antiguo cuadro a ganar seis títulos de Super Bowl, diecisiete títulos de la AFC Este y nueve más en la American Football Conference. Además, en la parte individual, Brady cuenta con seis anillos de campeón de la Super Bowl, fue MVP de la Super Bowl en cuatro ocasiones y MVP de la NFL en tres más. 

 Descubren en México a menor registrado como Tom Brady 

Con éxitos como los anteriores no es de extrañar que millones de aficionados quieran seguir sus pasos, o bien, que sus hijos sean igual de talentosos que él; sin embargo, el fanatismo de los padres puede llegar a límites extremos que podrían originar cientos de burlas.  

Prueba de ello es la imagen de un menor cuya foto de registro en un centro de salud se viralizó en redes sociales, pues el chico lleva los mismos nombres del jugador, lo único que cambia son sus apellidos. 

 

 

La fotografía del joven se propagó en línea con decenas de mofas relacionadas a su particular nombre. Aunque se desconoce cuál es el estado donde vive, se sabe que el menor es originario de México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de