Memes

Godzilla vs. Kong será la batalla que todos esperan y los MEMES lo demuestran

El primer tráiler de la esperada película de Godzilla vs Kong dejó una enorme ola de memes que seguramente te encantarán. Te traemos los mejores.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:27

Ayer por la tarde se liberó el primer tráiler que culminará con el "Monsterverse" de Warner Bros y Legendary Entertainment, Godzilla vs Kong, el cual llegó con una gran dosis de acción.

Los usuarios en redes sociales no sabían cuánto querían esta película hasta que vieron el avance, y nosotros no sabíamos cuánto les gustó hasta que vimos los memes. Te traemos los mejores.

Godzilla vs Kong, como mencionamos anteriormente, será la película que cierre con broche de oro el Monsterverse que crearon con el paso de los años Warner Bros y Legendary Entertainment. Esta última película se sumará a Godzilla, de 2014, Kong: La Isla Calavera de 2017 y Godzilla II: el rey de los monstruos de 2019.

Durante casi 2 minutos y medio, nos presentaron la historia de que ahora Kong tendrá que salvar a la raza humana de las garras del kaiju más famoso de la cultura japonesa, Godzilla, antes de que se abra paso por Estados Unidos (obviamente) y posteriormente acabe con el mundo.

Estos minutos de acción abrieron paso a una gran ola de memes e incluso los internautas tomaron partido en la pelea y se han declarado #TeamKong y #TeamGodzilla. ¿Tu de qué lado estás?

Será hasta el próximo 26 de marzo cuando a través de HBO Max y los cines de todo el mundo (si el Covid-19 lo permite) veamos el desenlace de esta pelea histórica entre el gorila y el lagarto más grandes del mundo. Por lo pronto, divirtámonos con los memes.

Más de