Espectáculos

Ester Expósito cumple 21 años y divertidos MEMES la felicitan

La belleza de Ester Expósito es innegable, muchos se comparan con ella y Así han desfilado los memes por Twitter. Te traemos los mejores.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:23

Ester Expósito no ha necesitado aparecer en demasiadas producciones para hacerse mundialmente famosa. Simplemente le bastó con interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix, Elite.

Hoy las redes la admiran y la felicitan en el día de sus cumpleaños y resaltan el hecho de que Ester se ve tan hermosa como nosotros jamás lo haremos ni en 10 vidas. Deja que los memes te demuestren de qué estamos hablando.

Desde la madrugada de este martes 26 de enero los fans de Ester Expósito se dieron cita en redes sociales para expresarle su amor a través de diferentes plataformas. También compañeros actores y artistas mandaron mensaje de felicitación a la actriz y, por supuesto, también se hizo presente la felicitación de su novio, Alejandro Speitzer.

Las horas pasaban y no había una felicitación por parte del actor mexicano a Ester Expósito y muchos comenzaron a especular que la pareja se había distanciado por alguna razón. Sin embargo Speitzer puso fin a estos rumores y publicó cinco de sus mejores fotografías y un pequeño video.

Luego de esto las redes comentaron y celebraron su relación, pero las fotos que resaltaban la belleza de la actriz española hizo que los memes siguieran surgiendo y estamos seguros que esto seguirá ocurriendo, al menos hasta que este día termine.

¿Cuál de ellos fue tu favorito? ¿Tú cómo te veías a los 21? Déjanos saberlo a través de nuestras redes sociales y comenta con tus mejores memes.