Memes

Noquean a Conor McGregor y los MEMES lo rematan en la lona

Dicen que cuando las cosas van mal, pueden salir peor. Conor McGregor fue noqueado y en redes lo remataron con una ola enorme de memes. Te traemos los mejores.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:01

Ayer por la noche, todos los que amamos la UFC estábamos a la expectativa de lo que ocurriera en el segundo episodio de la pelea del gran Conor McGregor contra el estadounidense Dustin Poirier.

Era el regreso al octágono del irlandés y, aunque algunos ya lo esperaban, las redes se sorprendieron del salvaje knockout que recibió por parte de Poirier. Sin embargo, los que realmente ganamos fuimos nosotros, pues McGregor tumbado en la lona dejó los mejores memes de este fin de semana. Míralos a continuación.

Conor McGregor regresaba a la UFC luego de un año de inactividad para enfrentar por segunda ocasión al oriundo de Louisiana, Dustin Poirier. La primera vez que los peleadores se vieron las caras fue hace 6 años, en 2014, donde el irlandés noqueó a Dustin en el primer asalto. Sin embargo, la historia sería diferente el día de ayer.

El estadounidense sabía que se le vendría una ola de golpes desde el primer asalto, así que él se anticipó a su destino y comenzó a golpear repetidamente a McGregor en la pierna derecha, creando una lesión que empeoraría durante los 5 minutos del primer asalto.

En el segundo round un fuerte golpe de Poirier puso en mal estado a Conor, quien trataba de protegerse sin lograrlo. Luego el estadounidense conectó al excampeón mundial un gancho que terminó con la pelea. Segundos después, el árbitro detenía la pelea y dejaría una imagen que nos entregaría algunos de los mejores memes de lo que va de este 2021.

Con la derrota del irlandés, ahora se ve más difícil un episodio más de McGregor vs Khabib Nurmagomedov, su máximo rival. Sin embargo, los memes valieron que tal vez esta pelea no se desarrolle pronto. ¿Cuál fue tu favorito?