Memes

Se fue la luz en 'La Mañanera' y los MEMES encienden las redes

El General Luis Cresencio Sandoval y el presidente López Obrador realizaban una presentación cuando un apagón detuvo la mañanera. ¿Qué ocurrió? Los memes te lo explican.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:57

Todos los días, de lunes a viernes, desde que inició su mandato el presidente Andrés Manuel López Obrador ha presidido conferencias matutinas, llamadas coloquialmente "La Mañanera", donde informa acerca de los avances de su gobierno a los medios de comunicación.

Luego de tantos días, era obvio que algún fallo técnico como el del día de hoy podría ocurrir. Durante la conferencia hubo un apagón de algunos segundos, ¿qué fue lo que lo provocó? Deja que los memes te lo expliquen.

Ocurrió cuando el Secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, hablaba sobre la distribución de vacunas en diferentes puntos del país. Para esto explicaba algunas presentaciones que se estaban transmitiendo en una pantalla de Palacio Nacional.

Cuando el general presentaba su informe de seguridad mensual, un hecho extraño sucedió en el salón de Tesorería, desde donde transmiten estas conferencias: Un apagón tiñó de negro La Mañanera, haciendo que periodistas, organizadores, el titular de la SEDENA y el presidente de México se salieran de ritmo y detuvieran por un par de minutos la conferencia de prensa.

"Se fue la luz", fue lo único que alcanzó a decir el General Sandoval, mientras pacientes esperaban a que todo se reactivara. A pesar de que esto duró solo algunos segundos, se ha hablado de el desde temprano y los memes comenzaron a salir.

Desde algunos que afirman que quien generó todo esto fue el propio Felipe Calderón, otros dicen que fue el mismísimo luchador The Undertaker, quien salió del retiro para reclamar en una lucha la presidencia de México. Y tú, ¿qué crees que haya sucedido?

Más de