MEMES

Lady Gaga canta el himno de Estados Unidos y MEMES la aclaman

La estrena de "Poker Face" no brilló en el escenario, pero sí en internet luego de que su interpretación del himno de Estados Unidos se hiciera viral con divertidos memes, míralos aquí.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:25

Este miércoles 20 de enero fue un día que quedará marcado en la historia del mundo y es que Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos de América, un hecho que quedará registrado no solo por el acontecimiento, sino por todo lo que ocurrió en él y es que numerosas estrellas se sumaron a investidura, entre ellas Lady Gaga.

La intérprete de "Bad Romance" tuvo una participación muy especial en la toma de posesión del día de hoy y es que además de hacerse presente con un elegante y llamativo vestido en colores azul oscuro y rojo, la famosa que también ha debutado como actriz entonó el himno de su país.

Desde el capitolio y bajo la ausencia del mandatario saliente, Donal Trump, Lady Gaga se impuso con un elegante peinado ante el micrófono con su poderosa voz que a coro de los asistentes, hizo cimbrar el recinto una vez las primeras letras del famoso himno de Estados Unidos se entonaron.

No obstante, aunque muchos se llenaron de emoción por su increíble interpretación que más tarde fue precedida por Jennifer Lopez, los fans de la artista de "Judas" pusieron su atención en otros detalles de la famosa y es que en su atuendo tuvo elementos que hicieron recordar a algunas películas.

Lady Gaga canta el himno de Estados Unidos y MEMES la aclaman 

Si bien, Lady Gaga cantando el himno nacional de Estados Unidos fue todo un éxito, la famosa no solo conquistó a su público con su voz, sino también a cientos de usuarios de internet que decidieron demostrarle su devoción a través de divertidos memes que seguramente quedarán registrados en la historia de este magno evento.

La paloma de la paz que yacía en su pecho quizá no envió el mensaje que ella esperaba y es que los tuiteros recordaron el momento en el que Katniss Everdeen decide tomar el lugar de su hermana menor para así representar a su distrito pues los Juegos del Hambre están por comenzar.

Si bien, su participación es una de las cosas que más se esperaban.

No todos estuvieron conformes con la brevedad en la que esta se llevó a cabo, ¿será que ya esperaban un concierto? 

Lo cierto es que su participación en la toma de posesión de Biden quedará guardada en la historia como uno de los icónicos momentos de su carrera, y es que como dirían por ahí, "hay algo que esta joven no haga bien?".

Si quieres ver más memes del tema puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de