Redes sociales

Lele Pons nadó con un cocodrilo AMARRADO, la acusan de maltrato animal (VIDEO)

La modelo y youtuber venezolana ha recibido fuertes críticas por una serie de fotografías en las que está junto a un cocodrilo con el hocico atado.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:04

Una de las acciones que hoy en día resultan por demás reprobables en varias partes del mundo es el maltrato animal, uno que ha dado paso a la creación de diversas organizaciones que defienden los derechos de la fauna. Sin embargo, esto parece no importarle a Lele Pons.

La modelo y youtuber venezolana ha sido tendencia el día de hoy luego de haber compartido una serie de fotografías en las que se le ve al lado de un cocodrilo, animal que tiene atado el hocico con una cinta de color negro.

Usuarios atacan a Lele Pons en redes sociales

En los últimos años el maltrato animal ha generado múltiples movimientos sociales que buscan erradicar las agresiones hacia distintas especies, por lo que sus integrantes difícilmente dejan pasar acciones como la de Lele Pons.

Después de haber compartido en sus redes sociales historias, videos e imágenes de ella nadando con un cocodrilo, usuarios d plataformas de social media, así como activistas manifestaron su inconformidad.

"Esto es maltrato animal, esto no es legal", al igual que "Esto no es entretenimiento, es maltrato hacia los animales", fueron algunos de los mensajes que personas en Twitter publicaron tras ver el contenido compartido por la youtuber. 

Aunado a este señalamiento de maltrato, otros usuarios dijeron que atarle el hocico a ese cocodrilo no solo provocaba el sufrimiento del animal, sino que además lo ponía en una situación de abuso, por lo que el repudio hacia la publicación fue aún mayor.

Después de los comentarios en los que era criticada por esta acción, la modelo explicó en sus propias redes sociales que haber atado el hocico de ese cocodrilo fue solo una medida de precaución ante una posible mordida, declaración que lejos de aminorar el enojo colectivo, solo lo avivó.

Tras este comentario otros usuarios expresaron que morder es una manera natural que tienen los animales que tratan de defenderse ate situaciones que les generan incomodidad, por lo que esto no es algo divertido, sino más bien representa una agresión hacia el cocodrilo.