VIRAL

Maribel Guardia protagoniza los MEMES con la vacuna de Covid-19

Debido a la edad de la intérprete, ella sería de las personas que recibirían la vacuna en la primera etapa de logística y distribución.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:56

Pocas celebridades involucradas en el mundo del espectáculo logran mantener su atractivo con el paso de los años, sin embargo, Maribel Guardia siempre se ha caracterizado por ser una de las pocas estrellas que pese a su avanzada edad continúa cautivando a muchos de sus seguidores. 

La costarricense de 61 años se mantiene en forma con un cuerpo envidiable y una gran hermosura que pone en duda su longevidad; no obstante, en situaciones de crisis como la que actualmente vivimos con la pandemia de Covid-19, su estado de salud corre riesgo al formar parte de la población con mayor peligro a las consecuencias de la enfermedad. 

Debido al tiempo que ha vivido la guapa intérprete, ella sería una de las primeras personas en recibir la vacuna contra el virus que ya comenzó su primera etapa de distribución en México, pero en vista de su increíble aspecto, la apariencia de la actriz vuelve a ser tendencia al protagonizar los memes.

En redes sociales circulan imágenes humorísticas de Guardia al lado de personas de la tercera edad que al igual que ella permanecen formadas para recibir la dosis del fármaco. Su diminuta cintura, seducción y evidente encanto la hacen destacar del resto, pues una de las principales características de la cantante es el cuidado diario que da a su apariencia.

Maribel Guardia tuvo Covid-19

A principios de enero, Maribel confesó haber sido víctima de la enfermedad, ya que informó a través de sus cuentas personales en línea que tanto ella como su esposo dieron positivo a la prueba y padecieron las fuertes dolencias. 

“Hace poco tiempo me dio covid-19 y estuve muy mal… Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo y aunque me aislé, contagié a mi esposo, quien estuvo muy mal”, reveló la actriz. quien ya se encuentra completamente recuperada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de