VIRAL

MasterChef México: Salime e Itzel protagonizan los MEMES con su pelea

Diviértete con los mejores memes que dejó la última transmisión de MasterChef México.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:13

Las dinámicas de cada reto en MasterChef México abren paso a la creatividad de miles de usuarios que durante la transmisión del reality comparten gran cantidad de contenido humorístico sobre el show y sus participantes. 

En el episodio anterior, los memes se hicieron presentes luego de que Osvaldo y Rolando seleccionaron a sus respectivos miembros de equipo para ejecutar el primer desafío, sin embargo, ante la falta de compañeros, algunas cocineras no tuvieron más opción que trabajar juntas. 

Salime, Itzel y ‘Soldado Esquivel’ formaron uno de los grupos y enfrentaron la prueba sin obtener los mejores resultados, por lo que ninguna de las tres fue seleccionada para subir al balcón que las salvaría de la eliminación. 

Memes de Itzel de MasterChef México

Tras discutir otra ronda junto a Erubiel, Rolando, Salime, Meche y Esquivel, Itzel demostró tener las habilidades necesarias para continuar en la contienda, de tal manera que alguno de los antes mencionados debía abandonar la batalla. 

Itzel superó las expectativas tanto de los jueces como de la audiencia al preparar uno de los mejores platillos de la noche, no obstante, en lugar de aplausos, la cocinera recibió decenas de memes que destacaron su destreza en la cocina.

Memes de Salime de MasterChef México

Caso contrario ocurrió con Salime, quien dijo nunca haber probado tacos de canasta en su vida. Como era de esperarse, la confesión resultó extraña y absurda a los espectadores que inmediatamente lanzaron memes sobre la poca experiencia culinaria de la cocinera. 

Antes de dicha revelación, la concursante ya había sido fuertemente criticada por su mala elaboración de platos en distintas pruebas, ya que incluso al final de la emisión fue ella quien resultó ser la décima participante eliminada de MasterChef México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!