VIRAL

Divertida conversación de changos se vuelve VIRAL en TikTok (VIDEO)

No te pierdas la absurda grabación de los primates que ya inunda las redes sociales con decenas de reacciones a sus razonamientos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:07

Las redes sociales vuelven a hacer su magia y ponen en tendencia un nuevo video que por esta ocasión deja de lado a las celebridades para dar paso a otro tipo de protagonistas: un par de changos que conversan entre sí y cuyas oraciones son la principal causa de su éxito. 

La grabación comenzó a circular a través de TikTok, la aplicación favorita de miles de influencers que desde hace ya varios meses es la principal promotora de contenido humorístico; ahí, varios peluches con figuras de animales sostienen un diálogo que debido a su incongruencia logró hacerse viral en más de una plataforma.  

Conversación de changos se vuelve viral

Las escenas de los monos destacan una divertida charla en la que abordan teorías relacionadas a su raza, la capacidad de la mente, su inteligencia y las facultades de su especie, pues aseguran que “el chango no buela xk no kiere” y afirman que tienen “dos órganos sensoriales en el lóbulo oxipital”.

Además de dichas aseveraciones, mucho del éxito que tiene el audiovisual es por la forma en la que están construidas las frases que expresan, esto se debe a que las palabras están compuestas por líneas basadas en la jerga lingüística de un grupo social que en vista de su locución pareciera ser joven.

“No ai xk exaltarse ermano simio”, “mira karnal, la mente es muy poderosa”, “we yabas a enpesar con mmdas otra bes” y “mmdas, puras mmdas” son algunas de las oraciones por las que los changos se han vuelto tan populares en redes.  

La usuaria @miriamg.padilla fue quien compartió las imágenes desde su cuenta en TikTok. Sin embargo, en la descripción de la publicación mencionó que sólo se encargó de doblar a los personajes, pues tanto las líneas como la edición del video ya estaban hechos.

Esta no es la primera vez que la joven difunde material de este tipo, ya que en su perfil también hay parodias de escenas de películas, situaciones cotidianas y reinterpretaciones de distintas grabaciones como la ya mencionada en las que ella se encarga de prestar su voz a las figuras. 

Las secuencias de los primates ya cuentan con más de 1.3 millones de reproducciones en TikTok; además, seguidores de otras plataformas se han encargado de difundirlas por más aplicaciones en las que su popularidad crece, convirtiéndolo así en uno de los vídeos más virales de principio de año.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de