VIRAL

Armie Hammer confiesa ser CANÍBAL en supuestos mensajes, reveló un hilo de Twitter (FOTOS)

¿Será cierto? Conversaciones que muestran como caníbal a este famoso actor de Hollywood fueron filtradas en línea y las redes sociales explotaron. Esta es la historia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:43

El pasado fin de semana, Armie Hammer, mejor conocido como Oliver en la película Call Me By Your Name, se hizo tendencia en las redes sociales, aunque por las razones equivocadas.

Presuntamente se filtraron capturas de pantalla en donde aparecen conversaciones del actor en internet donde habla explícitamente sobre sexo y caníbalismo, entre algunos otros temas que tienen al mundo de las redes sociales completamente en shock. Esta es la historia.

Armie Hammer confiesa ser CANÍBAL en supuestos mensajes, reveló un hilo de Twitter (FOTOS)

Estos supuestos mensajes se compartieron por primera vez en Tumblr, pero tomaron fuerza cuando varios usuarios lo publicaron de nuevo en Twitter. En una de estas capturas Armie Hammer confiesa "ser 100% caníbal" y que "está obsesionado con tomarse la sangre" de las personas con las que ha conversado.

Los tuits y mensajes no han sido autenticados, pero han sembrado la duda entre los usuarios de redes sociales si Hammer es o no caníbal. Es posible también que su cuenta haya sido hackeada o que estas imágenes hayan sido creadas por alguien.

No obstante, algunos tuits anteriores podrían dar veracidad de que Armie Hammer tiene fetiches un tanto salvajes. En 2017, el actor apareció en los titulares cuando le dio like a una serie de tweets que trataban sobre bondage y BDSM.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones sobre sus polémicas conversaciones mientras el hilo de Twitter antes posteado sigue alimentando la teoría de que el actor podría tener desórdenes sexuales bastante "interesantes". ¿Será todo esto cierto?

Si quieres visitar el hilo completo da click aquí.