Messenger

Messenger de Facebook se cae y sufre problemas a nivel mundial

Las empresas de Facebook no aprenden. WhatsApp, Instagram... ¿y ahora Messenger? Esto es lo que se dice en redes sociales.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:58

Una vez más, una empresa de Facebook volvió a caer. Messenger no funciona y la gente del mundo hizo lo que toda persona madura haría... por supuesto, irse a quejar con otras personas a Twitter.

Esta tarde se reportó en varias partes del mundo la caída de Messenger, siendo principalmente algunos países de Asia así como México, Estados Unidos y Canadá.

Según el portal Downdetector, fue poco después de la 1 pm cuando el servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook comenzó a fallar en varias partes del mundo. Hasta el momento, no se ha pronunciado Messenger o alguien de Facebook al respecto.

Luego de esto, la gente acudió a Twitter para saber si ellos habían sido los únicos con este problema y cuando descubrieron que no lo eran, comenzaron los mensajes de varios inconformes, pues esta no es la primera vez que ocurre.

Y mucho menos es la primera vez que este problema le ocurre a una empresa de Facebook. WhatsApp es la empresa que más veces se ha caído durante el año, le sigue Facebook y al último Instagram, servicio que casi nuca cae. ¿Tú has tenido problemas con estas aplicaciones?