Memes

Gorillaz y Roberth Smith lanzan Strange Timez para salvar este 2020

¡Paren todo! Acaba de salir una nueva canción de Gorillaz en colaboración con el legendario vocalista de The Cure e internet ha encontrado una nueva razón para seguir con vida este 2020. Así lo confirman los memes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:08

Este 2020 ha sido un año para el olvido, pues la pandemia de Covid-19 ha truncado los planes de muchos de nosotros. Sin embargo, existe una fuerza intangible que nos ha ayudado a salir adelante: la música. Y Gorillaz lo sabe.

La bande liderada por Damon Albarn sacará un nuevo álbum titulado "Song Machine" que incluirá la participación de varios artistas, entre ellos, Robert Smith, vocalista de The Cure, con quien ya lanzó un video de su colaboración. A continuación te lo mostramos.

Luego de esto, muchas personas en redes sociales se sorprendieron que el legendario líder de The Cure se haya unido al genio musical de Gorillaz y alabaron su colaboración, mientras muchos afirman que le ha dado sentido a este caótico 2020.

La canción se llama Strange Timez y su video es bastante extraño, como todos los de Gorillaz, donde vemos a Smith siendo la cara de la luna a la que llega 2-D y compañía y donde cosas extrañas suceden. Dejemos que los memes nos lo cuenten.

El nuevo álbum de Gorillaz comenzó su camino en enero de este año con el motivo del 20 aniversario de su creación. Este contará con la participación de figuras como St. Vincent, Elton John, Beck y, como ya lo hemos escuchado, Robert Smith.

Song Machine: Season 1 saldrá a la venta el 23 de octubre. Los giros anteriores de esta "Máquina" nos han regalado los temas PAC-MAN, Friday 13th, Désolé, Momentary Bliss y, la favorita de muchos, Aries.