Memes

Dune sorpende con su primer tráiler y los memes reaccionan

Los memes no perdonan nada en redes sociales. En serio NADA. Aquí te traemos los mejores que dejó el estreno del primer tráiler de Dune.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:07

Por fin está entre nosotros el primer tráiler de la nueva película de Dune, protagonizada por Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, entre otros, y la gente en redes sociales está tan contenta que hasta hace memes al respecto.

Así es. Parece que todo en internet necesita un buen meme para tomarse en serio (y estamos completamente de acuerdo) y el tráiler de Dune no fue la excepción. Te traemos los mejores:

Hay mucho "hype" por lo que Denis Villeneuve ha metido en el primer tráiler de Dune, desde el primer vistazo de los personajes, pasando por toda la acción y terminando con imágenes conocidas para los fans old-school de la película: la "prueba de humanidad" de Gom Jabbar y los inmensos y aterrorizantes gusanos de arena que merodean por Arrakis.

En el tráiler incluso podemos ver a los antagonistas de esta historia liderados por el barón Vladimir Harkonnen, interpretado por el sueco Stellan Skarsgard y Glossu Raban, interpretado por el actor y ex luchador de la WWE, Dave Bautista.

La gente aun no cree que esté pasando, pues este 2020 no fue bueno para la mayoría de las personas en muchos sentidos y parece que Dune a venido a hacer que este año no sea tan malo. O por lo menos eso es lo que dicen los memes.

Sea como sea, parece que hay mucha expectativa por Dune y su tercera adaptación en la pantalla, esperando que en esta ocasión se continúe la historia y que sea del agrado de las personas. ¿Te la vas a perder? Nosotros tampoco.

Más de