Redes sociales

¿Quién es Rod Contreras y Domelipa, influencers que robaron una tienda Walmart?

A ambas celebridades de las redes sociales se les acusa de haber intentado robar en este supermercado, sin que hasta el momento se conozca su situación legal.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:16

El robo a distintas tiendas es uno de los actos delictivos más reportados en México, el cual también genera pérdidas considerables en el largo plazo. Y es justo el delito de robo por el que Rod Contreras y su novia Domelipa han sido acusados el día de hoy, luego de haberlos sorprendido en una sucursal de Walmart cometiendo dicho acto.

Este suceso se dio a conocer mediante redes sociales, luego de que el influencer y su joven pareja fueron sorprendidos por elementos de seguridad del supermercado, quienes escoltaron al joven tras haberlo señalado de presunto robo a la tienda, acto que según testigos realizaron en colaboración con otras tres personas.

Ellos son Rod Contreras y Domelipa

Luego de haberse dado a conocer el hecho mencionado, usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse porqué alguien como Rod Contreras había intentado robar algo en una tienda de Walmart, razón que hasta ahora se desconoce. Pero ¿quién es Rod Contreras y su novia Domelipa?

Se trata de un joven, originario de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, quien actualmente es una celebridad de las redes sociales, sobre todo en TikTok, plataforma en donde cuenta con más de 18 millones de seguidores y en donde ofrece videos de bailes que rápidamente se tornan virales.

Además de ser muy conocido por su perfil en TikTok, Rod Contreras también es popular en Instagram y YouTube, sitios de social media en las cuales tiene 6 y 3 millones de followers, respectivamente.

Por su parte, Domelipa, como se le conoce en redes sociales y quien tiene de nombre real Dominik Elízabeth Reséndez Robledo, es una tiktoker que ha ganado fama por su habilidad para sincronizar sus labios, al ritmo de distintos audios en dicha red social.

Actualmente tiene 19 años de edad, con fecha de nacimiento del 27 de agosto de 2001, y fue en 2018 cuando comenzó a realizar video en su cuenta de TikTok, en la cual tiene poco más de 4.6 millones de seguidores, aunado a un perfil en Instagram en donde reporta alrededor de 6.1 millones de followers.