Memes

Memes lloran por el romance de Zac Efron y su novia

Fanáticas del artista lamentan no haber sido ellas quienes se encontraran con el amor del famoso intérprete.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:57

Vannesa Valladares es el nombre de la afortunada chica que supo ganarse el corazón de Zac Efron, pues noticias recientes afirman que el atractivo actor ahora sale con la joven a quien conoció en una cafetería de Byron Shire, Australia. 

El famoso intérprete ya había sido captado en compañía de su novia; sin embargo, en las últimas horas se han difundido nuevas fotografías donde se les ve juntos en paseos románticos por dicha ciudad. Lo que más llama la atención de la pareja es la manera cómo se conocieron, ya que su historia de amor parece de película. 

El primer encuentro se dio en la cafetería donde Vannesa trabajó como mesera; el golpe de suerte llegó un día en que la joven atendió al artista sin esperar que sus visitas al establecimiento se hicieran cada vez más frecuentes hasta formalizar algo más entre ellos. Por ahora, las cosas parecen marchar bastante bien en la relación, no obstante, los memes lloran por la coincidencia. 

Desde su participación en la exitosa película de Disney, ‘High School Musical’, el actor de 32 años se convirtió en uno de los hombres dentro de la industria cinematográfica con mayor número de fanáticas enamoradas por su encanto. 

En su trayectoria artística se le ha visto formalizar con grandes personalidades como Vanessa Hudgens, Michelle Rodriguez, Sami Miró, Sarah Bro y Halston Stage. Ahora la situación es distinta, pues por el momento decidió abandonar los reflectores para continuar su estancia en Australia junto a Valladares.

Pese a que el intérprete se ve feliz con la relación, sus seguidoras no perdonan el hecho de que Zac ya no está soltero, por lo que reaccionan al inesperado romance con memes cargados de llanto y decepción.