Kanye West

Critican a Kanye West por imitar a Jesús caminando en el agua (VIDEO)

El rapero de 43 años, fue filmado 'caminando sobre un lago' con su hija North de siete años y su hijo Saint de cuatro. Esto, generó indignación en redes sociales.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:39

El rapero y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, volvió a dar de qué hablar ayer por la tarde en el marco de su participación en un servicio religioso en Atlanta.

A Kanye le pareció una buena idea grabarse 'caminando sobre el agua' acompañado de sus dos hijos, North y Saint. Esta acción fue grabada y subida a redes sociales por su esposa Kim Kardashian. Esta es la historia.

Kanye West había revivido su servicio dominical a mediados de agosto en su rancho en Wyoming con todas las precauciones de seguridad. El evento del domingo pasado se llevó a cabo en Atlanta y recibió a casi 150 invitados, incluido el rapero  2 Chainz.

El punto culminante del evento se produjo cuando West y su coro de gospel parecían cruzar un pequeño estanque mientras cantaban. West fue visto caminando sobre la superficie del agua con sus dos hijos. Antes de este 'truco', el predicador Joel Osteen pronunció una lectura del evangelio donde contó la historia bíblica de Jesús caminando sobre el agua con su discípulo Pedro. En su sermón, Osteen elogió a West.

Sin embargo, muchas personas alrededor del mundo criticaron la acción de Kanye por considerarla como una ofensa a Jesús y a la religión entera. Otros dijeron que el rapero se cree un dios y que había perdido la cabeza.

“Hay que estar loco para colocar una plataforma dentro del lago y ‘caminar’ sobre el agua con sus hijos, pensando que eres ‘Jesús’ o algo por el estilo (…) Además quién sabe cómo les explicó lo que estaba sucediendo a sus hijos”, comentó un usuario en Twitter.