Exatlón México

Exatlón México: Melissa Limones es la segunda eliminada y los memes sufren

La conclusión de la semana despidió a la primera mujer del reality, quien a pesar de haber participado poco tiempo, logró ganarse el corazón de la audiencia que ya llora su partida.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 23:31

La cuarta temporada de Exatlón México terminó su primera semana al aire con la segunda eliminación de la contienda deportiva. Melissa Limones, joven de 24 años especialista en atletismo no logró salvar su permanencia en el show y tuvo que abandonar a su equipo (Héroes), dejándolo más vulnerable frente al lado contrario. 

Tras la dura competencia que tuvieron los dos componentes en la emisión anterior, Titanes pasó una noche de comodidad en 'La fortaleza' mientras los integrantes de Héroes sufrieron la austeridad que implica dormir en el campamento. Como cada plantilla busca sobresalir en la primera etapa de la contienda, ya se empiezan a formar estrategias iniciales cuya principal misión es conseguir una buena posición en la tabla de favoritos, pues desde ahora se siente la presión del reality  por conocer a los integrantes más fuertes.

El nuevo sistema de competencia en Exatlón es cada vez más complicado de ganar, puesto que ahora los retos implican un proceso de eliminación con alto nivel de exigencia en comparación con las tres ediciones pasadas.

En la batalla por la supervivencia, los atletas debieron enfrentar dos pruebas a cinco puntos cada una; de ellas dependió la estancia de una mujer, la primera eliminada del show. El equipo rojo logró salvar a sus concursantes tras ganar los dos circuitos de manera consecutiva, por lo que su victoria obligó al oponente a enfrentar a tres chicas azules para disputar la batalla siguiente.

Steph y Melissa fueron las dos jóvenes con menor puntaje en combate, por lo tanto se convirtieron en las primeras en ir a duelo. A ellas se sumó Cecilia Álvarez, tercera persona seleccionada por Pascal para unirse a la pista de expulsión.

El circuito de eliminación consistió en atravesar complicados módulos en los que cada una contó con cinco vidas iniciales. Melissa fue la primera en perder, posteriormente llegó el turno de Ceci contra Steph, quien ganó dos veces seguidas y quitó otro punto a Meli; sin embargo, la joven logró recuperarse en el siguiente encuentro.

Ya en la recta final del combate, Steph, con todos los puntos a su favor, derrotó nuevamente a sus dos compañeras y logró salir victoriosa; caso contrario fue lo que ocurrió con Melissa Limones, quien luego del encuentro final con Ceci, se convirtió en la segunda participante en abandonar la contienda.

Entre lágrimas, la joven competidora se despidió de su equipo con el siguiente mensaje:

 “Siento que me quedó mucho para dar, mucho por demostrar, muchos circuitos por recorrer, muchos tiros, mucho por conocer. Me duele porque yo crecí en un lugar muy pequeño donde los sueños no florecen, y quería llegar aquí para demostrar a las niñas que pueden llegar lejos, no importa de dónde vengan. Pero me llevo a esta familia, que es lo más valioso”

Memes por la eliminación de Melissa Limones

Pese a que la competidora estuvo poco tiempo en la batalla, usuarios en redes sociales ya sufren a causa de su salida, pues el conmovedor discurso que dio instantes antes de concluir el programa hizo brotar lágrimas con nostálgicas reacciones que invaden internet.