Redes sociales

Novia en China fallece tras ser arrastrada por ola gigante VIDEO

El hecho sucedió mientras la pareja, próxima a casarse, estaba en una sesión de fotos.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:34

Para muchos, el día de su boda representa una de las fechas y momentos más importantes en su vida, pues marca el inicio de una etapa, al lado de la persona que se quiere y con quien se tiene planeado estar hasta que la muerte los separe. Y fue justo la muerte lo que alejó a una pareja en China, luego de que la novia fue arrastrada por una ola gigante durante una sesión de fotos prenupciales.

El lamentable suceso se dio cuando la pareja estaba en una sesión de fotos, previa a su enlace matrimonial, ocurrido en la costa de la provincia de Wenzhou, en el país asiático, sitio en donde una ola de grandes dimensiones los sorprendió, llevándose consigo a la novia, quien fue hallada por rescatistas.

Además de sacar el cuerpo del mar de la hoy occisa, el maquillista también fue otra de las personas que murieron en el lugar de los hechos.

Por otro lado, el novio también fue auxiliado, aunque él salió del mar con vida y quien sostenía a su pareja, chica a la que ya no pudo salvar.

A continuación se muestra el video del hecho que ha marcado para siempre la vida del novio.

 

Acróbata sufre lesión al pasar entre aros de fuego

No cabe duda que los sucesos desafortunados pueden presentarse en cualquier momento, sin importar el lugar u horario.

La semana pasada un acróbata en Rusia ofreció un espectáculo en donde intentó pasar entre aros con fuego. Al realizar el acto, el hombre no alcanzó a llegar a un auto en movimiento, lo cual le provocó una caída y lesión en la espalda.

Luego de el incidente, gente del público, al igual que personal de protección civil se acercaron al acróbata para apoyarlo, y aunque el incidente fue aparatoso, el acróbata salió de la pista por cuenta propia, sin mostrar heridas graves.

Más de