Música

Hija de Vico C cumple 30 años y los memes así lo celebran

Luego de varios años de haber lanzado su tema 5 de septiembre, Vico C vuelve a festejar el cumpleaños de su hija, aunque ya no por sus 13 años.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:55

Todo cantante tiene uno o más temas que no solo le dan la oportunidad de ganar la preferencia del público, sino también de ser reconocidos y permanecer vigentes, aun con el paso del tiempo, esto gracias a ciertos detalles contenidos en sus canciones, como es el caso de Vico C y su sencillo "5 de septiembre", dedicada a su hija Marangely Lozada, quien el día de hoy cumple 30 años de edad.

Quizá para muchas personas de nuevas generaciones no les sea familiar esta referencia; sin embargo, en 2003 dicha melodía hizo aún más famoso al cantante puertorriqueño, ya que en esta canción hablaba del cumpleaños número 13 de su hija. A partir de ese momento, Vico C se convierte en tendencia cada 5 de septiembre.

 

Así luce la hija de Vico C a sus 30 años

Tras 17 años desde el lanzamiento de "5 de septiembre", Marangely Lozada, hija de Vico C, ahora luce muy diferente, pues con 30 años de edad los cambios físicos y de personalidad distan mucho de cómo era la joven a la edad de 13 años.

Lo que se conoce sobre la hija de famoso intérprete es que se desempeña como maestra de primaria, además de ser bailarina, actriz, profesora de danza y escritora.

Aunado a sus múltiples actividades, Marangely Lozada también es madre de un hermoso niño.

La primera vez que te vi, me sorprendiste en Puerto Rico, esta vez no hay pandemia que me detenga y voy para allá a celebrar tu primer año de vida. Gracias por existir bebé hermoso. Has llegado a darnos un nuevo modo de ver las cosas, a alegrarnos, a darnos nuevas fuerzas para continuar esta travesía llamada vida, disfrutando cada una de tus etapas. ¡Te amo @perseusnoah! Feliz primer añito.

Esto es lo que dice una de las fotografías que la joven madre de 30 años tiene publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Y para celebrar los 30 años de la hija de Vico C, usuarios de redes sociales celebran el acontecimiento y la referencia con memes.