México

Mujer le da cachetada a alcalde de Tlaxcala (VIDEO)

El video que se hizo popular en redes sociales ocurrió luego de que se diera a conocer el incumplimiento en las promesas de campaña del presidente municipal
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:10

La grabación de una mujer dandole una cachetada al presidente municipal de Papalotla en Tlaxcala, Jesús Herrera Xicohténcatl, se ha hecho viral este miércoles. 

El video que se hizo popular en redes sociales ocurrió luego de que se diera a conocer el incumplimiento en las promesas de campaña del presidente municipal. 

 Los asistentes lograron grabar la cachetada que se puede ver por medio del video que se ha hecho viral en redes sociales, es ahí en donde se muestra cómo el presidente municipal discute durante algunos segundos con la mujer y otras personas que se encontraban en el lugar. 

En el video se escucha que la mujer le reclama al alcalde del municipio en Tlaxcala:

“Es lo mismo con toda tu administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar. Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se te está pidiendo, presidente, es que apoyes el proyecto”

Y es en cuestión de segundos cuando se observa que le da una cachetada en donde demuestra su molestia con el mandatario de Papalotla en Tlaxcala.

Al recibir la cachetada Herrera Xicohténcatl se retira molestó del lugar mientras la mujer le grita "A mí, ningún pendejo me va a llamar ratera"

La mujer se molestó cuando el presidente municipal le pidió “no desestabilizar la discusión con mentiras”, además de acusarla de hacer malas prácticas en el lugar. 

La pelea provocó que la mujer se acercara al edil para darle una cachetada que fue captada en un video que se ha hecho viral en redes sociales.