México

Piñatería Ramírez defiende a Luisito Comunica por polémica en su mezcal

La famosa tienda de piñatas ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales luego de anunciar que está a favor del influencer Luisito Comunica
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:12

La famosa Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas, dio de qué hablar nuevamente, sin embargo no fue muy bien recibido por parte de algunos internautas, ¡aquí te revelamos los detalles! 

Fue el pasado martes, 1 de septiembre, cuando la famosa tienda de piñatas compartió en su cuenta oficial de Facebook una publicación a favor del youtuber mexicano Luisito Comunica que fue fuertemente criticado por realizar comentarios que incitaban a la violación o actos sexuales no consensuados. 

Como recordaremos, hace unos días el influencer Luisito Comunica compartió una imagen en donde aparece su novia de espaldas, mientras que en primer plano él aparece sosteniendo una botella con el nombre "Tus nalguitas serán mías". 

La publicación fue criticada por diversos usuarios en redes sociales que pedían a Luis Arturo Villar Sudek hacer una revisión sobre el discurso misógino que realizó. 

Los internautas en redes sociales aseguraban que el mensaje que daba el youtuber incitaba y se encontraba a favor de la violación o actos sexuales no consensuados, cuando las mujeres consumen alcohol. 

Por su parte, otros usuarios reaccionaron a favor de la publicación asegurando que era una simple broma, pero una de las opiniones que más llamó la atención fue el que dio la Piñatería Ramírez. 

View this post on Instagram

Avisada estu00e1s ud83dude0e

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Aunque la piñatería no ha realizado algún producto referente al tema, como es costumbre, decidió expresar su postura sobre el tema, en donde minimizan las decisiones de las mujeres.

“Muchacha borracha afloja la cucaracha”, se lee en la publicación.

Por medio de redes sociales la tienda compartió una publicación en donde da a conocer que se encuentra a favor de la imagen realizada por el influencer Luisitio Comunica.

Hacen mucho de P2 con lo de luisito y todos sabemos que ..muchacha borrachaud83cudf7aud83cudf7b afloja la cucaracha sin necesidad de violarla ches ridiculas con nada estan contentas ya por todo quieren hacer borloteud83dude17ud83dude0dud83dudd75ud83dudc6e

Posted by Piu00f1ateria Ramirez on Tuesday, September 1, 2020

“Hacen mucho de P2 con lo de luisito y todos sabemos que ..muchacha borracha afloja la cucaracha sin necesidad de violarla ches ridículas con nada están contentas ya por todo quieren hacer borlote”.

Posteriormente, la Piñatería compartió la imagen de una piñata de mazapán indicando "para los que no aguantan nada”, ¿tú qué opinas?

Para todos mi seguidores de mazapu00e1n..aqui esta su piu00f1ata...perdon por lastimar su sentimientos...mil gracias por sus...

Posted by Piu00f1ateria Ramirez on Wednesday, September 2, 2020