Redes sociales

Ariana Grande es la mujer más seguida en Instagram

La intérprete de 27 años de edad superó a celebridades como Kylie Jenner y es la tercera cuenta con más followers en esta red social, solo por debajo de Cristiano Ronaldo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:56

Para una celebridad la cantidad de followers no es solo una cifra, sino también una oportunidad de impactar a más personas, que sus contenidos sean compartidos más veces y también se traduce en una posibilidad clave de percibir importantes ingresos por contratos con marcas que monetizan sus menciones a través de cantantes o artistas. Y como parte de estas grandes celebridades, Ariana Grande no solo es una de las más populares, sino que se acaba de convertir en la mujer más seguida en Instagram.

La intérprete de 27 años de edad, originaria de Estados Unidos, ha conseguido rebasar a personalidades como la socialité Kylie Jenner, quien tiene hasta el día de hoy un total de 167 millones 650 mil seguidores en su cuenta oficial, cifra que no le es suficiente para superar los poco más de 200 millones de followers que ha logrado conseguir Ariana Grande.

 

La más seguida en Instagram

Hasta hace poco la integrante de la familia Kardashian era la mujer con más followers en dicha plataforma de social media. Sin embargo, la popularidad y talento que caracteriza a la cantante, empresaria, modelo y diseñadora de modas de 27 años, le ha sido suficiente para consolidarse como la mujer más seguida en Instagram.

Según datos de la empresa de investigación Statista, Ariana Grande no solo es la mujer con más seguidores en la mencionada red social, propiedad de Facebook, sino que además su cuenta es la tercera más seguida en el mundo dentro de Instagram, ubicándose solo por debajo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente registra poco más de 237 millones de followers.

De acuerdo con las cifras mostradas por Statista, a Ariana Grande le sigue Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", con 176.6 millones de seguidores, cifra que lo ubican en la posición número cuatro. 

Selena Gómez está en el quinto lugar con 171 millones, Kylie Jenner con 167.6 millones de followers en el sexto lugar; mientras que Kim Kardashian, Messi, Beyoncé y Neymar están rankeados en el séptimo, octavo, noveno y décimo lugar, respectivamente.

Hasta hace un par de años, Ariana Grande era una de las artistas musicales mejor remuneradas en todo el mundo, pues  la joven cantante ha percibido alrededor de 75 millones de dólares anuales, sin contar la fortuna que tiene entre sus bienes y patrimonio, la cual asciende a cerca de 200 millones de dólares.