Tendencia

Gabriela le fue infiel a Bad Bunny con este cantante según internet

Usuarios en redes sociales aseguran que la novia del reggaetonero lo engañó con otro artista. Te decimos de quién se trata.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:07

El nombre del exitoso cantante Bad Bunny ocupa nuevamente los primeros lugares de tendencia tras la rápida difusión de un rumor que apunta a la supuesta infidelidad de la cual fue víctima. 

Las suposiciones del engaño comenzaron luego de que el intérprete puertorriqueño, ‘Ele A El Dominio’, insinuara en un video haber tenido relaciones sexuales con la novia del reggaetonero. 

En la grabación, Luis Abner Mojica, nombre real del artista urbano, afirma que en los últimos años ha estado con muchas mujeres, una de ellas, indicó, fue Gabriela Berlingeri, actual pareja del ‘Conejo Malo’

“Las que son mujeres de ustedes ahora son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntale a Bad Bunny(...) ¿cómo es que se llama? Gaby. Ah, por eso es que tú y yo tenemos problemas”, explicó el cantante cuando aseguró haber estado de manera íntima con mujeres de otros reggaetoneros. 

‘Ele A El Dominio’ también detalló que Gabriela asistió a una de las fiestas que él organizó en un bote, motivo por el cual, asegura, Bad Bunny se molestó con ella y le pidió explicaciones.

Las declaraciones del intérprete no están sustentadas, sin embargo, las conjeturas que usuarios realizan en redes señalan que la novia del ganador a ‘Mejor Compositor del Año’ fue infiel a su pareja. 

Otra parte de las respuestas en línea advierten que posiblemente el representante del Trap Latino invente el aparente engaño por celos al éxito de su colega.  

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que decenas de fanáticos ya hacen mofa respecto al tema al compartir decenas de memes.