VIRAL

El Chavo del 8 metalero responde a la ola de memes

El músico reaccionó a las imágenes que se viralizaron de él en los últimos días.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:44

Imágenes del ‘Chavo del 8 metalero’ se han viralizado rápidamente por redes sociales tras difundirse que un hombre en Argentina con gran parecido al actor Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", podría ser su gemelo perdido.

Durante el transcurso de la semana, Phil Claudio Gonzáles, vocalista de una agrupación de metal en dicho país, se hizo tendencia en internet debido a la similitud que tiene su rostro con la del ya fallecido comediante mexicano.

Como era de esperarse, las fotos del cantante, quien porta atuendos oscuros y larga cabellera en sus presentaciones, comenzaron a circular por la red con memes que afirman el resurgimiento del icónico personaje en una nueva fase de su vida.  

Usuarios aseguran que el ‘Chavo del 8’ creció y se convirtió en metalero, pues resulta ser la única respuesta que sustenta las increíbles fotografías con el gran parecido de ambos hombres, además, afirman que la evolución es verdadera y no una alucinación propia.

Debido a la semejanza que se alcanza a apreciar en las imágenes, internautas también señalan que en un inicio supusieron ediciones o modificaciones a las instantáneas para relacionar al cantante con el actor, sin embargo, las fotos son auténticas.

Con el éxito que tuvo el contenido humorístico en línea, Claudio Gonzáles publicó un mensaje donde indicó no sentirse ofendido ni incómodo con la situación, ya que considera que los memes son favorables para distraerse del complicado tiempo que se vive actualmente.  

“No se cansaron todavía? Hay muchas (fotos) más, eh. Me cago de risa con el meme, quien lo hizo me llamó pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos… sirve un poco de humor para este momento”, publicó el metalero.