Tendencia

Luisito Comunica vuelve a hacer broma del mezcal y el internet se le va encima

El influencer mexicano volvió a causar polémica este miércoles, AQUÍ te contamos cuál fue la razón
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:12

El famoso influencer mexicano Luisito Comunica volvió a ser tendencia este miércoles, luego de recrear la broma de mezcal causando nuevamente criticas. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Luisito Comunica compartió una publicación en donde vierte los papeles que vimos en la primera ocasión con su novia, la modelo Ary Tenorio.

En la imagen el influencer es quien posa de espaldas, mientras que su novia es quien sostiene la botella de mezcal, con una sonrisa que da a entender a los usuarios que emborrachando a alguien puedes obtener sexo. 

Como recordaremos el pasado 31 de agosto Luisito Comunica compartió una imagen promocionando el 'Mezcal tus nalguitas serán mías' provocando gran indignación a la comunidad. 

En la imagen se observaba la botella de mezcal que él sostenía, mientras que atrás aparece su novia Ary Tenorio de espaldas, lo que llamó la atención de los fanáticos del influencer

Diversos usuarios en redes sociales indicaron que el youtuber era machista y hasta 'burlón' por promocionar el alcohol para seducir a las mujeres con facilidad. 

La actitud que comparte en la imagen publicada en redes sociales generó que los usuarios hicieran tendencia a Luisito Comunica por diversas reacciones que se contradecían. 

La imagen en donde aparece su novia de espaldas hizo que los fans del influencer lo acusaran de machista y de impulsar actitudes que denigran a la mujer, pues la utilizó como mercancía. 

Este miércoles, los usuarios en redes sociales han vuelto a criticar al empresario por volver a burlarse de "la cultura de violación", ¿tú qué opinas?