Entretenimiento

El youtuber 'Luzu' anuncia que se convertirá en padre

El conocido influencer español anunció la noticia mediante su IG junto a su esposa Lana, con quien contrajo matrimonio el año pasado.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:24

Borja Luzuriaga Vázquez, más conocido como Luzu, anunció mediante su cuenta de Instagram que se convertirá en padre junto a su esposa Lana, también creadora de contenido en internet. 

"Estamos muy felices porque pronto seremos uno más en la familia. Llevamos un tiempo guardando este secreto que ya queríamos compartir. Lanita está embarazada desde junio y el año que viene seremos papás", se lee en el post post que colgaron Lana y Luzo.

El influencer también ha utilizado su cuenta de Twitter para dar a conocer la buen nueva, donde ha recibido el cariño y el apoyo de muchas caras conocidas del mundo del gaming.

Esta noticia llega a casi un año de su matrimonio, en una boda claramente inspirado en 'Star Wars'.

Borja es uno de los grandes youtubers españoles y ha conseguido superar los 11 millones de suscriptores en YouTube en su canal LuzuGames, donde acumula casi dos mil millones de visualizaciones en sus vídeos. Mientras que en sus redes sociales suma 3,8 millones de seguidores.