VIRAL

Among Us se cae y jugadores lo levantan con memes

La partida de cientos de gamers se interrumpió por las deficiencias del juego.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:24

Among Us, el juego en línea más popular del momento presentó algunas fallas en su ejecución durante la tarde-noche de este martes. 

Usuarios en redes sociales reportan que la plataforma dejó de funcionar de manera adecuada debido a una caída repentina que impide continuar con la interacción. 

Con mensajes y memes, fanáticos del videojuego expresan su tristeza al compartir el mensaje del sitio donde se indica un error en la conexión. 

“Te desconectaste del servidor. Si esto sucede con frecuencia, verifique la fuerza de su red. Esto también puede ser un problema del servidor”, se lee en las capturas de pantalla que añaden los internautas para exponer el problema en la aplicación. 

Como era de esperarse, la repentina caída del juego levantó los memes con imágenes de dolor y frustración por no poder continuar con las divertidas partidas. 

Usuarios también señalan que la falla se debe a ‘impostores’ que intentan dañar la interacción al provocar errores en su ejecución, ya que en la temática de Among Us, el encargado de engañar y asesinar a todos los miembros a bordo debe actual con sigilo.

Las numerosas quejas en línea han puesto el nombre del videojuego en las tendencias principales de Twitter dado que por el momento se posiciona como una de las interacciones más populares de Twitch, plataforma que permite las transmisiones en directo.

 “Among Us está abajo y quiero expulsarme ahora mismo”, “Yo corriendo a twitter para ver si Among Us está abajo”, “Among Us cerrando tan pronto como nos ponemos en marcha”, son algunos de los mensajes que se leen en Twitter respecto a la falla.