VIRAL

Fans de Big Time Rush quieren cancelar los Kids' Choice Awards

La banda no aparece en la lista de nominados a los premios, por lo que el fandom hace saber su inconformidad con el uso del hashtag #NickelodeonIsOverParty.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:16

Nickelodeon Latinoamérica reveló esta tarde la lista de nominados para la onceava entrega de los Kids’ Choice Awards México 2020, sin embargo, el fandom de una popular banda estadounidense creada por el mismo canal de televisión intenta cancelar el evento tras no ser considerada su votación.

Con ayuda del hashtag #NickelodeonIsOverParty, usuarios en redes sociales se levantan para hacer pública su inconformidad con los nominados de este año.

La ausencia de la agrupación Big Time Rush en la lista es la principal causa del movimiento, ya que ninguno de los integrantes del grupo fue incluido en la selección.

En los mensajes que circulan en contra de la cadena se encuentran argumentos que indican estafa a los grupos de fanáticos que realizaron su voto a favor de los artistas, pues resaltan que la organización del show está arreglada sin tomar en cuenta la participación del público.

Los inconformes también observan que la formación musical no tiene el reconocimiento que merece puesto que sólo fueron ‘explotados’ por la empresa de entretenimiento; asimismo, sostienen que desde el lanzamiento del programa televisivo las cosas con la producción parecían ser muy extrañas.

Pese a que los premios tienen 22 categorías, la exitosa banda no figuró en ninguna de ellas, por lo que ahora los fans demuestran su apoyo a las celebridades con su pronunciamiento en la red.

Cabe añadir que las votaciones se realizan desde la página oficial de Nickelodeon, o bien, a través de las redes sociales que con ayuda de etiquetas apoyan a los nominados.

En las publicaciones que hay respecto al polémico tema  también se encuentran divertidos memes o contenido de burla hacia la inconformidad.