VIRAL

FRENAAA utiliza donaciones para sismo de 2017 y el internet se les echa encima

Una marcha más y un "plantón" de los Anti AMLO indignó a internet el día de ayer. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo contamos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:58

El día de ayer, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) protestaron en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México e incluso instalaron un plantón indefinido en la Avenida Juárez, frente a la Alameda Central.

¿Cual fue el problema? Pues que unas tiendas de campaña que sirvieron como donaciones de Canadá a México luego del sismo del 19 de septiembre de 2017 aparecieron por arte de magia en medio del plantón. Esto, obviamente indignó a varios usuarios en redes sociales.

FRENAAA comenzó una movilización pacífica que pretendía ir del Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino. Sin embargo, cuerpos de seguridad de la CDMX impidieron su paso antes de Bellas Artes, por lo cual los inconformes comenzaron a montar un plantón sobre Avenida Juárez.

"¿Se acuerdan de las tiendas de acampar que había donado Canadá para los damnificados del sismo de 2017 y que desaparecieron? Taráaan! Acaban de aparecer…", se puede leer en algunos tuits que se originaron luego de que estas tiendas fueran identificadas en medio del plantón.

Además de esto, algunos usuarios han ridiculizado los actos de FRENAAA y su plantón, pues algunas fotos demuestran que en dicho "plantón" no hay gente, solo las casas de campaña vacías estorbando la vialidad.

Hasta el momento no han habido declaraciones de Gilberto Lozano, empresario líder de FRENAAA, ni de ningún miembro del movimiento, mientras los usuarios los siguen destrozando en redes sociales.