Tendencia

Se burlan de Gutierrez Müller y su vestido, la llaman Barney

Este miércoles por la mañana, los internautas hicieron tendencia a la primera dama, luego de acudir el martes al Palacio Nacional con un vestido color mexicano
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:46

La primera dama Beatriz Gutierrez Müller se ha robado los reflectores este miércoles, 2 de septiembre, pues los usuarios en redes sociales han encontrado una similitud en su vestuario en el Segundo Informe de Gobierno con el de ¿Barney?

Este miércoles por la mañana, los internautas hicieron tendencia a la primera dama, luego de acudir el martes al Palacio Nacional con un vestido color mexicano, con las mismas tonalidades del famoso personaje.

El atuendo de Gutiérrez Müller no pasó desapercibido por su color rosa mexicano, con manga tres cuartos, realizado por la marca Mussi, con la característica de una capa extra de la misma tela con cuello redondo y caída hacía los hombros, pecho y espalda. 

El vestido lucía una capa frontal por encima del pecho, mientras que por la parte de atrás envolvía completamente la espalda, que llegaba a la altura de la cintura, este atuendo simulaba ser de dos prendas distintas. 

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el color que utilizó y que para muchos es parecido al del peculiar dinosaurio que veíamos de niños, 'Barney'.

En el evento del Segundo Informe de Gobierno, la primera dama, Beatriz Gutierrez Müller, se dejó ver muy cómoda con su vestuario que provocó algunas criticas y memes en redes sociales. 

Por medio de la plataforma de Twitter, algunos internautas compartieron imágenes del vestido que utilizó la primera dama con algunos comentarios contra la escritora y periodista. 

Como recordaremos, la esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudió al Primer Informe de Gobierno con un vestido negro de corte largo, el cual fue muy bien visto por los internautas de redes sociales.

Aquí te dejamos algunas reacciones realizadas por los usuarios de Twitter: