TikTok

Danna Paola impresiona en TikTok al cantar canción de Whitney Houston

La también actriz de 25 años sorprendió a sus miles de seguidores al interpretar una de las canciones más famosas de la cantante estadounidense.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:03

Muchos de los momentos más épicos que algunas celebridades han compartido con sus fans es gracias a sus redes sociales, plataformas que han aprovechado para mostrar su talento y momentos de su vida cotidiana, tal y como lo ha hecho Danna Paola.

La también actriz y modelo de 25 años ha logrado cautivar a su miles de seguidores con su carrera musical. Sin embargo, esta joven se ha ganado el corazón y aprecio de muchos desde muy temprana edad, pues desde niña ha participado en diversos proyectos televisivos, y ahora, recientemente en series como Elite, la cual se puede ver en Netflix.

 

Dana Paola interpreta "I will always love you" de Whitney Houston

Como se mencionó al inicio, varios actores, actrices y cantantes han recurrido a sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans a través de distintas publicaciones.

El día de ayer tocó el turno a Danna Paola, quien usó su cuenta de TikTok para impresionar a sus seguidores con una breve interpretación de la canción "I will always love you", de la famosa cantante estadounidense Whitney Houston, quien falleció el 12 de febrero de 2012.

A través de un video de unos cuantos segundos, la cantante mexicana mostró su capacidad vocal al cantar una parte de la mencionada canción, pieza musical que adquirió más fama al ser parte del soundtrack de la película "El Guardaespaldas", además de ser reconocida por tratarse de una canción que no resulta tan sencilla de interpretar.

View this post on Instagram

Mi voz favorita u2764ufe0f

A post shared by Danna Paola - Sitio (@dannapaolasitio) on

Antes de ser noticia por esta interpretación de la canción de Whitney Houston, Danna Paola se convirtió en noticia desde el día de ayer, luego de haber publicado una serie de fotos en donde se le ve usando ropa deportiva, un atuendo que para muchos de sus fans resultó sexy.

Con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram, la actriz y cantante es una de las celebridades mexicanas más populares en dicha red social.