México

¿AMLO se burló de las masacres en México?

Los usuarios en redes sociales se manifiestan en contra del humor del presidente mexicano por las masacres registradas en el último año en México. 
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:23

El mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) vuelve a ser tendencia este sábado luego de que usuarios hicieran viral un video en donde aparentemente se burla de las masacres del país. 

Los usuarios en redes sociales se manifiestan en contra del humor del presidente mexicano por las masacres registradas en el último año en México. 

Fue después de su conferencia de prensa mañanera cuando los internautas utilizaron el hashtag #DeQueTeRies para criticar al mandatario que aparentemente se burló de las masacres en el país.

Aunque muchos usuarios criticaron la grabación tras ver como AMLO se ríe al hablar de las tragedias del país, otros internautas creen que el video está fuera de contexto.

 Fue por la mañana cuando el mandatario se encontraba en conferencia y mostró la portada del periódico El Reforma, en el título de una de las notas se leía Suma México 45 masacres, con una fotografía de AMLO.

Además, se veían dos cabezas de descanso "Del hecho… " con una imagen de AMLO y la cita: “Ya no hay torturas, desapariciones ni masacres”. 

Otra cabeza de descanso en donde se leía "A los hechos" con fotos de escenas de crimen, esto pudo provocar la risa del mandatario mexicano, de 66 años.

Es cuando AMLO dice "Ahí están las masacres, jejeje”, comentario por el que diversos usuarios de la red social de quejan por la manera cómica en la que se expresó, ¿tú qué opinas?