TikTok

Tiktoker que corrige pronunciación de Zara dice 'haiga' y los memes no la perdonan

La joven que se hizo viral por compartir un TikTok corrigiendo a las personas que pronuncian mal algunas marcas volvió a ser tendencia por decir 'haiga' en VIDEO
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:34

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia nuevamente a la tiktoker Paris Danielle luego de que hace unas semanas corrigiera a las personas que dicen mal los nombres de algunas tiendas de ropa, ahora ella se equivoca y no la perdonan. 

Anteriormente, la tiktoker Paris Danielle se hizo viral por corregir a algunas personas que pronuncian mal los nombres de las empresas de ropa estadounidenses. 

Fue este jueves, 18 de septiembre, cuando la joven se volvió nuevamente tendencia tras compartir un video en donde menciona que le hackearon su cuenta personal de Instagram. 

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios, pues la joven pidió llorando que la ayudaran a recuperar su cuenta de la red social luego de que se apoderaran de su perfil. 

La joven se la escapó la palabra "haiga" en vez de decir "haya" cuando intentaba pedir apoyo al querer dar opciones de como denunciar al usuario que la afectó. 

"Hola, oigan... de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo", dijo.

"Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego", compartió en la grabación.

Los usuarios en redes sociales no perdonaron su error y la han hecho viral con cientos de reacciones por medio de la plataforma de Twitter en donde le video se ha hecho tendencia. 

Como recordaremos, hace unas semanas la joven se hizo viral por compartir un video en donde explicaba como se decía "correctamente" los nombres de algunas marcas.

En el video la joven dijo  "No es Zara es Sarah" así como las marcas Forever 21, H&M, Banana Republic y Aeropostale.