Entretenimiento

Kunno "destrozado" por las críticas anuncia su retiro de las redes sociales

El tiktoker rompió en llanto y anuncio en Instagram su retiro de las redes sociales, asegura que el odio acabó con él.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:13

El tiktoker, Kunno, anunció su salida de las redes sociales, esto luego de las críticas y de que fuera el centro de ataques tras unirse a la lista de influencers que cobran por enviar saludos personalizados.

Kunno se había mostrado inconforme con los reproches recibidos luego de que anunciara que vendería sus saludos por un costo de mil 200 pesos en el sitio 'Hola Fan'. No obstante, en otras ocasiones el tiktoker mostró una actitud indiferente hacia los señalamientos de los internautas.

El también conocido como 'Papi Kunno', justifico el cobro de sus saludos explicando que también debe pagar servicios,

“A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo”, aseguró.

Sin embargo, su justificación no fue suficiente y los comentarios negativos siguieron cayendo sobre el, además, las cosas empeoraron luego de ser señalado por su actitud arrogante contra sus fans y por sus comentarios misóginos insultando a las mujeres. 

La cultura de la cancelación y las críticas recibidas lograron que el famoso tiktokes anunciara su retiro temporal de las redes sociales, mediante un en vivo en la plataforma Instagram.

“Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal“, declaró.

“Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo”, externó. 

Durante su transmisión Kunno confesó sentirse "cansado", no encontrarse en un buen estado emocional e indicó que sus 'haters' lograron "destrozarlo".

“Al final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas. Necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. No sé cuánto tiempo necesite, pero de verdad gracias a quienes me apoyan y están ahí”, comentó.

“Yo sé que el hate es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo. Los amo y me amo. Perdón, gracias“, finalizó.