Marvel

Conoce a Tatiana Maslany, dará vida a 'She-Hulk' y tendrá serie en Disney+

La actriz dará vida a Jennifer Walters / She-Hulk en el Universo de Marvel.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:13

La actriz Tatiana Maslany, famosa por su participación en la serie Orphan Black, será 'She-Hulk' personaje que nunca ha aparecido en live action, pero ahora tendrá su propia serie en Disney+, que se estrenará en 2022.

She-Hulk (Jennifer Walters), es un personaje creado por Stan Lee y John Buscema en 1980, prima de Bruce Banner (Hulk) y que adquiere los poderes del gigante verde tras una transfusión de sangre, con la diferencia de que ella es capas de controlar sus emociones, moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia humana.

Su debutó en su primer cómic: Savage She-Hulk #1. Del mismo modo que su contraparte masculina, cuenta con superpoderes que incluyen fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana, además de la capacidad de regeneración.

 

Tatiana Maslany, es una actriz canadiense de 34 años de edad, mejor conocida por su papel 'Orphan Black',  donde interpretó a múltiples personajes al ser clones de una misma persona. Dicha interpretación le fue reconocida con un Emmy a Mejor actriz principl en 2018.

También, ha aparecido en 'El diario de los muertos', 'Stronger' y 'Destroyer'. Actualmente se la puede ver en Perry Mason de HBO.

 

 

De acuerdo con los informes, 'She-Hulk' está programada para comenzar la producción en Atlanta, Georgia, a principios del próximo año.