Entretenimiento

Pasa el 15 de septiembre y con memes ya desean ¡Feliz Año Nuevo!

No te comas las uvas para pedir tus 12 deseos, primero diviértete con estos memes que nos recuerdan cómo funciona el espacio tiempo en Twitter, pues los usuarios celebran como pasamos del "Viva México" del 15 de septiembre al ¡Feliz Año Nuevo! del 2021.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:04

Quién diría que apenas ayer 15 de septiembre, celebrábamos el Grito de Independencia, cuando hoy amanecimos diciendo ¡Feliz Año Nuevo!, el espacio tiempo del 2020 comienza a hacernos una magistral jugada y aunque parece apenas pasaron unas horas, el universo hizo de las suya y en la madrugada nos llevó a 2021. 

Este atípico 15 de septiembre se vivió de una forma única y es que los mexicanos perdieron la noción del tiempo y lo que comenzó como una noche mexicana, terminó en una celebración de fin de año demostrando que la creatividad de los tuiteros es insuperable y siempre tienen la forma divertida de ver la vida.

En ls últimas horas, en Twitter se hizo tendencia le frase "¡Feliz Año Nuevo!", por muchos usuarios que intentaron ponerle fin al caótico 2020, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano pues ya revisamos el calendario y tienes que saber que seguimos en septiembre del mismo año.

Por eso, si no conseguiste uvas y olvidaste pedir tus 12 deseos, no te preocupes, aún estás a tiempo de hacerlo pues faltan poco más de tres meses, aunque eso sí, el festejo nadie se los quita y la noche y madruga que se vivió entre el 15 y 16 de septiembre será recordada por siempre.

De 15 de septiembre a ¡Feliz Año Nuevo!, así funciona el espacio tiempo en Twitter

Anoche, todos los mexicanos gritaron fuerte "Viva México" para celebrar el 15 de septiembre, pero una vez terminaron de decirlo, el país resonó fuerte en Twitter deseando ¡Feliz Año Nuevo!, y es que la colorida celebración nos hizo recordar  todo lo que vemos en diciembre.

Sin embargo, aquí no había un gran árbol de Navidad, ni increíbles y amorosos regalos o abrazos, sino muchos aplausos celebrando la independencia de nuestro país, pero eso no fue un impedimento para que los tuiteros decidieran celebrar lo que querían.

Pero no todo es felicidad y es que algunos tuiteros lamentan, ya no comieron el delicioso pan de muerto característico del mes de noviembre, pues las festividades venideras se saltaron, por eso, seguro te sentirá identificado con la siguiente imagen:

Pasa el 15 de septiembre y con memes ya desean ¡Feliz Año Nuevo!

Pero sea 16 de septiembre del 2020 o 1° de enero del 2021, una buena manera de acompañarte en este día de cruda es sin duda con estos divertidos memes que nos hacen pensar, ¿qué pasó ayer?, del 15 de septiembre pasamos a decir ¡Feliz Año Nuevo! y como sea, todo es motivo de fiesta.

Es hora de ir por el recalentado y reírte un buen rato.