Memes

Paty Navidad apoya a Trump y los memes la destrozan

¿Hay algo peor y más nefasto que la gente que aun no cree en el Covid-19? Claro, un mexicano apoyando a Donald Trump y este perfil encaja perfectamente con Paty Navidad, o al menos es lo que los memes dicen.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:47

La polémica actriz y tuitera conspiranóica Paty Navidad ha vuelto a hacer de las suyas. Sin embargo, esta vez no solo fue un discurso conspiracionista lo que despertó los comentarios en Twitter e Instagram, sino una foto.

Paty luce una gorra roja junto con un chaleco del mismo color y una playera blanca mientras se toma una selfie frente a un espejo. ¿Qué tiene de raro? Pues la leyenda "Make America great again" y un discurso pro-Trump donde dice que el actual presidente de Estados Unidos "está en contra de la élite oscura".

Así es. Ahora parece que Paty Navidad apoya la candidatura para la reelección de Donald Trump. Incluso en Twitter acompañó su foto con una descripción, digamos, "interesante". En ella, afirma que Trump está en contra de una élite que "planea controlar el mundo bajo un régimen dictatorial basado en el modelo del partido comunista Chino".

Y como era de esperarse, los comentarios y memes en las redes sociales no se hicieron esperar. A algunos les resultan bastantes graciosas las "ocurrencias" de Paty Navidad y sus teorías, pero a otros ya los tiene hartos con sus discursos.

Sin embargo, a pesar de lo descabelladas que suenan sus teorías, hay personas que la apoyan y que creen firmemente en sus discursos, o por lo menos así lo muestran en Instagram, donde varios comentarios de sus seguidores apoyan a Paty Navidad y sus teorías.

Si es cierto o no lo que dice Navidad, mejor disfruta de sus memes. Seguro alguno te sacará una sonrisa: