Viral

Mamá llora porque solo un niño llegó a la fiesta de su hijo con síndrome de Down (VIDEO)

Conoce la desgarradora historia de esta mamá que cuenta como su hijo de cinco años con síndrome de Down se quedó solo en su fiesta de cumpleaños.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:15

La indignación se hace presente y es que en redes sociales se ha hecho viral un video que seguro te llenará de tristeza y frustración, pues en él, aparece una mamá llorando porque su hijo con síndrome de Down celebró su cumpleaños con solo un invitado.

De pequeños, una de nuestras mayores ilusiones era nuestra fiesta de cumpleaños, ese día en el que nos llenaban de regalos y abrazos y jugábamos con nuestros amigos, sin embargo, no todos tienen la misma suerte y la historia del hijo de esta madre es la prueba de ello.

TikTok es una aplicación que nos permite estar en contacto con otras personas y ver lo que sucede en su vida, sin embargo, también se ha convertido en una plataforma que ayuda a mostrar lo que sucede en el mundo y cómo se comporta la sociedad que muchas veces es partidaria de lamentables momentos.

Por eso, una mamá decidió compartir en TikTok, lo que sucedió con la fiesta de cumpleaños de su pequeño y en casi un minuto, narra, entre lágrimas, como la celebración que le hizo con tanto esmero, solo fue presenciada por un niño, así que prepara los pañuelos y checa esta historia.

Mamá llora porque niños no fueron a la fiesta de cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

La madre relató que el fin de semana, en su casa habían preparado una fiesta de cumpleaños para su hijo, quien cumplió cinco años, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa y decepción al ver que solo un pequeño asistió a la celebración, algo que su hijo no notó, pero la mamá aseguró, después lo haría.

Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down.

-Relató la mujer en su video de TikTok.

La mamá no podía contener el llanto pues no entendía porqué los demás niños no fueron a la fiesta, sin embargo, reiteró que su ausencia había sido a propósito y pidió a los padres educar mejor a sus hijos.

Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos.

Por supuesto, algunos usuarios han manifestado la tristeza y enojo que sintieron al conocer esta historia que para muchos pareció "desgarradora", pues refieren, el pequeño está demasiado pequeño, pero es muy listo y seguramente tarde o temprano comprenderá lo que sucedió.