Memes

Fans de Apple esperaban un nuevo iPhone y los memes responden

Apple presentó todo menos un iPhone nuevo. Ahora los memes no perdonan a la marca de la manzana y se lanzan contra la empresa. Te traemos los mejores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:29

El día del Apple Event llegó y todos los fanáticos de la marca de la manzana se dieron cita a través de las redes sociales de esta compañía.

Las expectativas eran bastante altas: ¿una nueva iPad?, ¿un nuevo Apple Watch? ¿el iOS 14? y sobre todo, ¿un nuevo iPhone? Casi todo esto se cumplió, sin embargo, un invitado no llegó a este evento: al parecer, no habrá smartphone nuevo de Apple este año y los memes no perdonaron.

Si eres un fanático de esta marca seguro no te sorprendió que no anunciaran el iPhone 12, pues los rumores decían que esto no ocurriría hoy. Sin embargo, lo que sí se presentó fueron 2 Apple Watch nuevos, el AW 6 y el SE y una nueva gama de software iOS 14, iPadOS 14, watchos 7 y TVOS 14 los cuales estarán a disposición desde mañana, miércoles 16 de septiembre.

Pero la mayoría de personas no lo sabía, por lo que se generó mucha expectativa por un nuevo iPhone, el cual no llegó y liberó los mejores memes sobre Apple en algún tiempo.

No obstante, lo que volvió locos a fanáticos y no fanáticos de Apple fue la colaboración que realizó con Twitter. Esta red social introdujo una nueva función: una animación única para los "me gusta" en tuits que incluían el hashtag #AppleEvent.

El botón "Me gusta" se convierte en un corazón colorido cuando a alguien da like. Después de que varios usuarios de Twitter publicaran sobre cómo funcionaba, muchos comenzaron a replicar el hashtag. Sin embargo, esto se restringió a la aplicación de Twitter en dispositivos iOS fabricados por Apple y en computadoras de escritorio o portátiles. Los que usamos Android, no pudimos verlo.