Redes sociales

Sheinbaum es blanco de burlas por cubrebocas con photoshop FOTO

Al parecer a la Jefa de Gobierno se le olvidó el cubrebocas en casa, por lo que la mejor manera de resolver esto fue con un montaje que no resultó bueno.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:10

Aun cuando la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha promovido el uso de cubrebocas desde que la pandemia llegó a México, al parecer no es algo que tenga como hábito, pese a las repetidas ocasiones en que ha sugerido su uso, pues en una reciente aparición pública Sheinbaum fue fotografiada con un cubrebocas hecho con photoshop.

La funcionaria compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter, en donde se le ve a ella junto con la senadora Delfina Gómez Álvarez, como parte de su visita a la obra del tren interurbano.

Si bien la senadora de Morena sí portaba un cubrebocas, Claudia Sheinbaum olvidó colocárselo, y como medida de último momento pidieron que esa fotografía fuera intervenida mediante edición digital para que se le colocara un cubrebocas a la Jefa de Gobierno.

Sin embargo, el resultado visual no fue el más afortunado, ya que sin mirar con lujo de detalle se percibe que el cubrebocas es parte de un montaje hecho en computadora, pues la mascarilla que le añadieron es de mayor tamaño, además de que la ubicación del cubrebocas sobresale más de lo debido sobre su rostro.

Las burlas y memes no paran

Luego de que Sheinbaum publicara dicha fotografía, usuarios en redes sociales no han dejado de hacer referencia al mal trabajo de edición que realizaron en esa imagen.

"Jajajaja el cubre bocas de mi foto se ve más real que el de Claudia", "El cubrebocas de Sheinbaum agregado con Photoshop es la representación más clara de lo que es la 4T: pura simulación", son solo algunas de las frases y críticas que acompañan varias publicaciones y memes que hay sobre este tema, tal y como se puede ver a continuación: