Tendencia

¿Qué pasa entre Kunno, los gemelos Martínez y Jimena Jiménez?

El famoso influencer Kunno se ha peleado con los Gemelos Martínez y JJ ¿quieres saber por qué? ¡aquí te lo revelamos!
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:04

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia al influencer mejor conocido como Kunno, así como a la pelea que tuvo con otros reconocidos famosos, aquí te contamos a detalle todo lo que ocurrió. 

Por medio de la plataforma de Twitter, un usuario llamado @sineleccion_ ha explicado a los internautas en un hilo cómo fue la polémica pelea entre los influencers, que aquí te revelamos.

Todo comenzó por un live en la plataforma de TikTok de Kunno, ahí sus seguidores le preguntaron porqué le caían mal Gemelos Martínez a lo que respondió que se aprovechan de su amiga JJ, pues le quitaban su tarjeta de crédito para comprarse ropa.

Además, Kunno mencionó que Emilio tenía otra novia y no solo eso, pues la llevó con al team Ken, sabiendo que estaba JJ, todo ocurrió cuando viajaron a Tulum, fue cuando JJ se contactó con Kunno para que fuera con ella al sentirse muy incómoda. 

Kunno reveló que él y sus amigos fueron por ella a Cancún a Tulum y cuando estaban con ella, JJ les dijo que se quería salir del Team Ken pues la trataban mal y no la dejaban grabar con sus amigos.

 

La problemática aumentó cuando JJ comenzó a publicar tweets en donde intentaba desmentir lo que Kunno había dicho, Kunno respondió y también lo hizo Victor, el ex amigo de los Gemelos Martínez, dando a entender que se había besado con JJ cuando publicó una foto y luego la eliminó.

 

Aunque los gemelos negaron todo, la polémica aumentó cuando Kunno compartió en redes sociales una conversación en donde Jimena confirma que sí quería dejar el Team Ken

El usuario que compartió la información de esta pelea también agregó la foto de la supuesta novia de Emilio Martinez y aunque aún no se revela si algunos detalles son ciertos, se sospecha que todo fue armado por la agencia de Kunno y ex empresa de Jimena, ¿tu qué opinas?